Sobre Nosotros

Segurmax es una empresa constructora que responde a las necesidades de clientes públicos y privados para la ejecución y transformación de sus proyectos.
La empresa es experta en obras nuevas, en renovar y acondicionar todo tipo de espacios.

El equipo de Segurmax está formado por profesionales calificados y en continua formación. Personas con dedicación y la plena satisfacción de ver superadas sus expectativas en cada una de sus obras, porque sabemos que cada proyecto es único.

«Nuestra especialidad es la de resolver todos los problemas cotidianos que las grandes empresas no dan reparo, te asesoramos de la mejor manera en humedades, mapas de fisuras en paredes, filtraciones de techos, hasta la simple reparación de un cerámico roto o la mano de pintura que necesitan tus puertas, todos nuestros servicios están enfocados en que siempre tengas la casa como la primera vez, como si estuvieras siempre de estreno.»

Nuestras tareas son:

Construcción llave en mano y albañilería en general, refacciones y remodelaciones. Grandes y pequeñas obras, techos, pisos, cerámicos, aberturas, material de frente, pintura, durlock, yeso alpress, electricidad, plomería en general, herrería. 

Un profundo conocimiento del mercado nos llevó a adaptarnos a los requeriminetos de nuestros clientes ampliando nuestra empresa a la fabricación de puertas de seguridad. Sabemos de las posibilidades de protección y damos soluciones personalizadas a medida, que garantizan altos standards antirrobo, de aislamiento térmico y de protección contra los elementos. El confort y la seguridad de tu hogar es un valor precioso.